Sangrado

Hola disculpa las molestias lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia un día después de su periodo, no me vine dentro de ella pero decidimos que tomara la pastilla del día siguiente por precaución ya que lo hicimos sin protección, ella se tomo la pastilla del día siguiente una hora después de que tuvimos relaciones y a las 5 horas de tomarse la primera pastilla me dice que tubo un sangrado, ¿mi pregunta es es normal ese sangrado o debería ver a un doctor? ¿También quisiera preguntarte que tan alta es la probabilidad de que ella este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es normal ya que la pastilla es una bomba de hormonas si persiste mucho tiempo entonces si que deveis acudir al medico, el embarazo se puede producir hasta 72 horas antes de la ovulación, esta a su vez suele producirse sobre la mitaz del ciclo de la mujer por lo tanto estos días no son fértiles, pero no deveis usar la post day como método anticonceptivo es un método de emergencian y no se debe usar salvo en casos escepcionales es altamente perjudicial.