Relaciones durante mi periodo

Hola, estoy muy preocupada.. Necesito salir de dudas; tuve relaciones andando en mi primer día de menstruación pero él se vino y tome la pastilla del día siguiente, ¿la pastilla actúa normal con sus efectos?

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada por que esas pastillas son muy fuertes. Y menos en tu 1º día de regla donde se supone solo se supone que no te puedes quedar.. pero eso solo se supone. ¿Así qué utiliza siempre precaución vale?
Un beso y espero haberte ayudado
Claro que me ayudó tu respuesta, pues en éstos momentos me siento asustada, ahora necesito aclarar otras dudas porque cometí el error de estar con ese chico :(