Manchas con yaz en las pastillas rosas

Hola... Llevo la 5ta caja de pastillas YAZ, y me occurrio algo extraño.. En la pastilla n°22 empecé a manchar marrón y ya llevo 2 días con esas manchitas.. Ya esto me había pasado en la 2da caja pero me dijeron que era que mi cuerpo se estaba adaptando a la pastilla.. ¿Siempre me viene la menstruación en la 27 así que no entiendo aq se deben esas manchas 5 días antes de la menstruación? Quisiera saber si es algo normal que ocurra esto.. ¿o explicarme porque sucede esto? Espero su respuesta lo más pronto posible gracias...

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo generalmente tarda 3 meses en acostumbrarse al tratamiento... en tu caso que ya llevas 5 y te esta dando problemas lo mejor lo mejor es que vayas a un ginecólogo porque puedes estar tomando una dosis muy alta de hormonas y no la que tu cuerpo necesita...
Lo mejor es que vayas al medico... no pasa nada malo pero es muy incomodo y es mejor que te adecuen la dosis que en realidad tu cuerpo necesita.
Saluditos