Ayuda urgente

Hola solicito de su ayuda pues mi menstruación la tuve el 27 de octubre y tuve relaciones con mi esposo el 7 de noviembre, nosotros no planificamos casi siempre es con el ritmo, ¿pudiera pensar en estar embarazada? Mi ciclo normal es de 28 días. ¿También quiero saber si es normal que después de 14 meses que tiene mi bebé la línea morena de mi estómago aún se vea así sea clara?
Respuesta
El decirte que s'i o no puede ser un poco aventurado. La mejor forma que lo sepas es realiz'andote un prueba de embarazo.
Con respecto a lo de tu l'inea morena, esa siempre las has tenido, lo que pasa es que se vuelve m'as visible durante el embarazo. Puedes probar con cremas para tratar de dismuir su presencia.
Estamos en contacto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero, esa linea es un exceso de melanina, se ira con el tiempo. Hola por lo que dices ya tienes un retraso importante haste un test de embarazo casero. Ademas estabas en fecha de ovulación