Sangrado 6 días después de haber tenido relaciones...

Mi ultimo periodo fue el 15 de octubre. Tuve relaciones por primera vez y sin protección los días 23 y 24 de octubre, y sangre el día 29, primero unas cuantas gotas y después como si fuera una menstruación normal, sangre obscura y algunos cohagulos!.. Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo... Estuve leyendo un poco sobre el sangrado de implantacipon y me gustaría saber si puede que se trate de eso.. Mi pareja cree que no es posible puesto que no acabo dentro de mi pero yo tengo algunos síntomas como fatiga, dolor en los senos, voy muchas veces al baño y me brillan demasiado los ojos!... ¿Puedo estar embarazada?.. ¿Sugieres qué haga una prueba o que espere a fin de mes para ver si me baja?

1 respuesta

Respuesta
Si, la probabilidad de estar embarazada es alta, porque aunque tu novio no acabaría dentro, pudo quedar líquido preseminal y este también contiene espermas que te pueden embarazar. Y además también estabas en tus días fértiles.
Hazte una prueba ya para salir de dudas.
Suerte
¿A pesar de haber sangrado días después?
Sí, puede que ese sangrado sería el sangrado de implantación del embrión en el útero