Por favor ayuda tengo un descontrol menstrual!

¿Esto es normal? Llevo planificando con la inyección ya 3 meses voy para la 4 dosis y desde que me aplique la ultima no me a parado de llegar la menstruación, todos los días mancho pero muy poquito y ya llevo un mes así... ¿sera normal sera por que la planificación que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que los tres primeros meses se sufran estos sangrados intermenstruales .Si no has tenido estos sangrados antes ya que me dices que llevas un mes así pero te has puesto 3 inyecciones entiendo que no es desde el principio por lo que no tienes motivos para preocuparte si en los dos siguientes ciclos siguen estos sangrados o se hacen más abundantes te recomiendo que te vea tu ginecólogo para cambiar el método anticonceptivo.