Llevo dos años usando parches anticonceptivos ¿Cuando los deje tendré problemas para embarazarme?

¿Tengo dos años usando parches evra cres que si sigo así otros dos años o más cuando desee tener un embarazo se me va a dificultar? ¿O puedo tener problemas con mi embarazo? ¿O puedo quedar estéril y no poder tener hijos?
Me preocupa demasiado ya que mi sueño más grande es ser madre,
¿Eh escuchado que los anticonceptivos son abortivos eso es cierto? ¿Es cierto que el ovulo puede fecundarse y luego muere a causa de los anticonceptivos?
Eso me preocupa demasiado ya que yo estoy en contra del aborto provocado
te agradecería mucho tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
No nooo, no te preocupes por nada de eso, los anticonceptivos no son abortivos para nda.
Lo que hablas tu es como si dijeras que el efecto de una pastilla duraría eternamente.
Los anticonceptivos solamente hacen su función mientras se están tomando, después todo lo que han echo desaparece.
Así que no te preocupes. SUERTE
¿Tengo dos años usando parches evra cres que si sigo así otros dos años o más cuando desee tener un embarazo se me va a dificultar? ¿O puedo tener problemas con mi embarazo? ¿O puedo quedar estéril y no poder tener hijos?
Me preocupa demasiado ya que mi sueño más grande es ser madre,
¿Eh escuchado que los anticonceptivos son abortivos eso es cierto? ¿Es cierto que el ovulo puede fecundarse y luego muere a causa de los anticonceptivos?
Eso me preocupa demasiado ya que yo estoy en contra del aborto provocado
te agradecería mucho tu respuesta...
¿Gracias gracias si si pero eh escuchado que dañan el organismo de una mujer y que no es igual a una mujer que jamas ah tomado anticonceptivos eso es cierto?
No, no dañan para nada el organismo de una mujer!
No te preocupes, suerte