No se si estoy embarazada ayuda !

Mi perido es irregular nunca ai una fecha exacta solo trato de apuntar que día es cuando me llega, la ultima ves fue el día 5 y me dura aveces poco y a veces demasiado, antes no me preocupaba porque no era sexualmente activa, y esta ves tuve relaciones con mi novio el día 23 de este mes y ayer también pero no hemos usado algún método anticonceptivo pero trata de salirse antes de eyacular, pero últimamente he andado muy nerviosa por unos problemas familiares y no se si estoy embarazada o solo sea estrés .. Me podriasss ayudar por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento... El porcentaje de embarazos sin usar métodos anticonceptivos y aunque tu novio la saque antes de eyacular, es muy elevado y más si estabas en tus días fértiles, que por lo que me estas diciendo, calculo que sí.
También puede que no estés embarazada y el retraso sea solamente provocado por el estrés de los problemas queme comentas.
Te aconsejo que te hagas un test de orina o uno de sangre. Pero si no quieres ir al medico a sacarte sangre por miedo o por que eres menor y no le quieres decir nada a tus padres. Hazte el test de orina en casa a poder ser con la primera orina del día, ya que es la que más cantidad de hormona de embarazo tiene, y esa es la que detecta el test.
Si el test sale negativo, es 99 por ciento seguro que no estés embarazada, pero puedes estarlo y entonces el test habría sido fallido .
Si sale positivo, es 100 x ciento seguro que estas embarazada.
Suerte :)
Gracias ! Pues no soy menor de edad pero vivo con mis papas
Y sale más complicado eso pero mil gracias .. comprare la prueba
Suerte !
Pntuame porfas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas