Podre tener un embarazo ectópico

Hola tengo 33 años, me hicieron una histerectomía simple hace 8 años, tras dar a luz el parto se complico. Desde hace unos pocos meses siento dolor en un ovario, el izquierdo pero también siento nauseas por la mañana y los pechos me han crecido un poco, he estado leyendo y dicen que existen los embarazos ectópicos, mi pregunta es que si yo podría estar embarazada, es posible o tengo que descartar esta posibilidad, meda miedo ir al medico pues con lo que tuve hace 8 años fue traumático para mi, me podría hacer una prueba de embarazo, por favor aconséjame que no se que hacer, gracias.
Respuesta
Te recomiendo un test de embarazo casero y si da positivo acude al dr de urgencias