Me inyecte cyclofemina y ahora me está saliendo un líquido color café

¿Me inyecte cyclofemina
y ahora tengo me esta saliendo algo café como si me fuera a bajar incluso me salio un poco de sangre eso solo es un manchón por la inyección? ¿O es como si fuera mi menstruación? Espero que me responda por que no se si este mes me va a bajar o si esto que me esta pasando es mi regla ayudame por favor
Respuesta
Bueno nena la ciclofemina es fuerte, Es posible que sea parte de un sangrado que ella produce en donde se hace intolerante el útero para fecundar, o sea lo más probable es que no sea tu regla, que tu regla aparezca para la fecha esperada.
COmo veras eso es fuerte para tu organismo, deberías, a mi juicio cambiar ese anticonceptivo por otro más suave como la mesigina o las píldoras anticonceptivas.