Cyclofemina embarazo

Hola quisiera preguntarle algo sobre la inyección cyclofemina
Puede ocurrir un embarazo si no uso protección en mis días fértiles
Es mi segunda inyección me gustaría saber sobre eso..
¿Y también quisiera saber si mi novio eyacula dentro de mi aunque no sea en mis días fértiles puede ocurrir un embarazo? MUCHAS GRACIAS .
Ojala y pudiese responder pronto DTB bye.

1 Respuesta

Respuesta
No existen días fértiles durante el uso de un anticonceptivo hormonal combinado, su efecto anticonceptivo radica en que evita la ovulación. Tu novio puede eyacular dentro de ti sin miedo al embarazo todos y cada uno de los días, siempre que sigas aplicando la inyección en las fechas recomendadas.