Preocupación no se si es mi mente o que
Bueno tengo 16 años tuve relaciones sexuales, lo que sucede es que solo hubo una penetración sin condón cuando el se lo iba a poner se dio cuenta que había eyaculado, hicimos lo primero que se nos ocurrió y fue comprar las pastillas del día después, me la tome a los 20 min y la otra a las 12h de haberme tomado la primera dosis, bueno a los 4 días tuve nauseas, vómitos y diarrea, cosa que no me asusto porque ya conocía los efectos de las píldoras, al siguiente día de estos efectos me llego mi periodo que duro 4 días por si acaso me hice un test de embarazo a los 12 días de haber tenido relaciones y salio negativo y como leí que era apropiado hacerse dos me hice el 2do a los 20 días saliéndome el mismor resultado anterior, el problema es que no me he quedado tranquila y a veces me siento hinchada la parte del abdomen y doloriosos en la parte baja del abdomen como si fuera a menstruar, cabe decir que mi regla es irregular y no me ha llegado ya han pasado 4 semanas, también no he notado cambios en mi flujo vaginal ahora es color transparente blanquecino y se puede formar hilos. ¿Es de preocuparme? O es mi mente que me esta haciendo una mala jugada... También tengo una preocupación sobre personas que se hacen pruebas de embarazo y salen negativas estando embarazadas. Ayúdenme pro favor no aguanto estar tan preocupada
1 respuesta
Respuesta de lucia94
1