Prueba de embarazo de sangre

HOLA buen día quisiera saber cuantos días después de la relación sexual debo de esperarme para realizarme una prueba de embarazo en el laboratorio, tuve relación sexual el día 6 de mi ciclo es decir un día después de haber terminado mi regla es decir el día 24 de octubre, ¿entonces cuántos días serian convenientes esperar después de haber tenido la relación sexual? De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
B tardes, no amiga el día 6 del ciclo no eres fértil, no creo que exista la posibilidad de que estés embarazada. La prueba t saldrá negativa.
Si quieres estarlo debes intentar tener relaciones entre el día 13-19 del ciclo.
Espero haberte servido. Recuerda finalizar, puntuar.