Píldora de emergencia dos veces y no me baja...!

Hola, cometí una estupidez : mi ultimo ciclo fue el 30 de sep y para el 09 de octubre tome la píldora de emergencia, me bajo un poco al 5to día pero para el 22 del mismo mes tome de nuevo la píldora pero ahora no me bajo nada. ¿Esperaba mi ciclo para el 30 de oct y nada ahora estoy a 04 de nov y aun nada ... Estaré embarazada?... ¿No funcionaria la segunda toma de la píldora...? ¿QUÉ e puedo hacer...?
Respuesta
Una disculpa por la demora, estuve fuera las 'utlimas dos semanas.
Cuando se hace lo que mencionas, se desestabiliza el organismo, por lo cual se suele atrasar la regla y adem'as que se modifica en cuanto a duraci'on y flujo.
Ya te baj'o? No hab'ia visto tu pregunta hasta hoy que entr'e al foro.
Hola, pues si efectivamente ya me bajo no fue un flujo normal a lo que estoy impuesta pero se presento. Mi duda era ya después de presentado si era normal, y consulte directamente al Gine para disipar todas mis dudas y me mando hacer un Ultrasonido Trasvaginal para determinar con exactitud mi estado. Y pues Feliz, Descartada toda posibilidad de embarazo y lo único que me queda decir con Sensatez es que he aprendido un gran lección... Esas pastillas De Emengencia o Post Day,,, pues como su nombre lo dice DE emergencia y bajo vigilancia medica No soy dramática ni nada es solo que cada cuerpo es diferente y a la vez su reacción. En mi caso me trajo varias reacciones secundarias de riesgo a la salud y bienestar de mi propio cuerpo y semanas de angustia. Era una completa ignorante sobre el uso inadecuado de esta píldora pero ahora que lo se por experiencia propia pues,,, No la recomiendo en lo absoluto. Solo y unicamente en caso de Una Verdadera Emergencia y con valoración estrictamente medica.