Neseciito ayuddaa!

Tuve relaciones el 21 de octubre, termino adentro, a la media hora me tome la pastilla del día siguiente. A las 12 horas después me tome la segunda. Me tenia que bajar el 3 de nov, el 31 de oct tuve una mancha café en mi ropa interior con bien poquita sangre. E lunes tuve sangrado, martes, y hoy miércoles también pero menos de lo que me baja regularmente. Estoy embarazada. ¿O es normal por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después está compuesta por un montón de hormonas que alteran nuestro organismo.
El manchado que dices haber tenido es normal a causa de la pastilla, no tienes de que preocuparte. No creo que estés embarazada.
aa okei okei.. graciias.. si estaba preocupadaa.. peroo iaa... :)
Si no necesitas nada más, cierra la pregunta.