Tome dos pastillas anticonceptivas juntas

Hola estoy tomando pastillas yasmin resulta que hace un momento al querer tomar la pastilla de hoy miércoles ya la había tomado el problema que no se cuando, que hago tomo la del jueves o el día de hoy no tomo hasta mañana ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Sigue tomando el blister como si no hubiese pasado nada, lo único es que terminaras el ciclo un día antes.
Tomate la pastilla de hoy! (Aunque eso signifique tomar dos)