Cambio de anticonceptivos de 28 comprimidos a 21

Mi duda es que la ginecóloga me mando hacer un cambio del anticonceptivo lobelle de 28 comprimido a yasmin de 21 cmprimido, pero no me dijo cuando hacerla. Cuando debería hacer el cambio después de la ultima pastilla de 28 o esperar la próxima menstruación.?
¿Y si al hacer el cambio tendría que usar otro método de protección hasta cuando?
Y segundo. Tuve relaciones el día 23 del mes pasado por primera ves tengo 18 años, y el día 24 en la noche comencé a sangrar pero era demasiado poco que no llegaba a ensuciar la ropa interior. ¿Y el día 25 me bajo la menstruación no hay posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
2

Yo estaba tomando pastillas de amamantar, las que vienen x28.. ahora tengo que cambiar por las de 21 ya que mi bebe dejo de tomar pecho..

Mi duda es: ¿Tengo qué descansar 7 días o comienzo normalmente las de 21 al día siguiente que termino las de 28?

Respuesta
1
Después de la última de 28. Al hacer el cambio no es necesario usar otra protección.
? Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos:
- Los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas