Necesito que me ayude con urgencia aún estoy a tiempo

Hola .. Quisiera saber su usted podría responder mi pregunta ya que me encuentro muy preocupada .. El día 8 de oct fue mi primer día de mi ultimo periodo el día 22 tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día tome glanique el día 29 de oct sangre poquito y el día 3o sangre abundante .. ¿mi pregunta es podría yo estar en peligro de quedAr embarazada? ¿O tengo posibilidad de embarazo? Gracias por tomerse su tiempo de leerme
Respuesta
No creo que estés embarazada quedate tranquila y trata de ir a un dr así te recomienda algún método anticonceptivo ya que el abuso de estas pastillas es malo porque perjudican la salud.
Muchísimas gracias! En verdad que dios l@ bendiga hoy y siempre y le deseo toda la verdadera vibración a su corazón GRACIAS! Por contestar a mi pregunta!
Estoy aquí siempre y cuando me necesites