Dudas O_O

Hola ^^
Mi consulta es la siguiente hace unos 4 meses más o menos tomo la pastilla (yazmin), para regular mi regla y pues como que noto cierto malestar como si presionaran pero levemente en la parte de la vagina pero no es dolor ni picazón no se si tiene que ver con ellas pero como ocurrió casi al mismo tiempo ...
xauu y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos dos vertientes.
1. Descartar una infecci'on, pero por el tiempo que mencionas y el no haber elevado su nivel (agravarse m'as) se puede ir descartando.
2. Revisar la respuesta de tu organismo a ese anticonceptivo en particular. Para este punto debes de ir con un doctor para que te valore y ver si es necesario cambiarte el anticonceptivo. Ya que una forma casera de hacerlo, ser'ia suspender tu tratamiento por un tiempo y ver de nuevo la respuesta de tu organismo. Pero eso depende de tu actividad sexual o si puedes utilizar condón en todo ese tiempo.