¿No me baja la regla a que se deberá?

Hace dos mese un ginecólogo me mando las pastillas yaz! Pero me causo un sangrado por un mes, luego fui a otra ginecóloga y me mando dicynone por cinco días para parar el sangrado y ya paso un mes y mi periodo no me baja! Ya me hice una pruva de embarazo y salio negativo! ¿Qué puedo hacer para que baje? ¿A qué se deberá esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas desarreglo por las pastillas que tomaste, espera aver si te baja en un mes más porque puede ser que te quedara frenado el periodo de los dos ovarios y como regla cada mes un ovario diferente puede que tengas el problema en los dos ovarios con lo que no sangres tampoco en el siguiente periodo, igualmente si te quedas muy preocupada consultale a la gine que te dio dicynone para quedarte más tranquila ya que los mismos nervios también pueden afectar e impedirte la regla porque la frena... pero no creo que tengas por que preocuparte...