Ardor y sangrado después de las relaciones

Hola, mucho gusto.
Desde hace 5 días que tengo relaciones con mi nuevo novio, lo hacemos sin condón porque yo tomo pastillas anticonceptivas.
Ayer tuve un pequeño sangrado horas después de haber tenido sexo con el. Fueron gotitas. Pero hoy cunado me penetro sangré más de lo debido, incluso nos asustamos.
Siento mucho ardor y picazón dentro de la vagina y tengo un leve sangrado.
Estoy preocupada por esto y por el hecho de poder quedar embarazada el cual no es menos. Pero mi ginecólogo dice que debo afrontar el hecho de que si estoy tomando pastillas regularmente no voy a a quedar embarazada.
Agradecería mucho si me diera una respuesta a mis inquetudes.
Atentamente.
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
Rosa, sinceramente es muy difícil poder brindarte una respuesta que subsane tus inquietudes al respecto, ya que el sangrado que presentas puede deberse a muchísimos factores. Lamentablemente es poco lo que puedo hacer desde aquí, solo aconsejarte que vayas a ver a tu ginecólogo quien probablemente te indique un papa nicolau y una colposcopia para observar el interior de tu vagina y determinar exactamente qué es lo que está ocurriendo. De todas maneras coincido en que es poco probable un embarazo si tomas píldoras anticonceptivas regular y normalmente, pero me es imposible decirte a qué se debe tu sangrado. Por favor no dejes de consultar a tu medico. Te pido disculpas por no poder ayudarte y espero que si tienes alguna otra inquietud pueda servirte de más ayuda. Un saludo. Anna