Mioma subseroso

Hola tengo 31 años y he tenido dos eptopico y un aborto el cual no me supieron explicar que paso, me dectataron hace dos años más o menos un mioma subseroso a cara posterior que al día de hoy mide 43x53 mm ambos ovarios visibles, no loquido llibre de douglas. Se este diagnostico por acudei el día viernes 22 de oct 2010 al medico por tener molestias debajo del vientre, pinchazos, calambrazo y en ocasiones como si se me fuese a salir algo por el chocho, en principio pensé estar embarazada pero no. El medico me dijo que el mioma no seria un problemas para tener un bb pero yo creo que si.QUE DEBO HACER
Respuesta
Conozco mujeres embarazadas con miomas incluso bastante mayores que el tuyo el médico tiene razón cuando dice que el mioma no es un problema para conseguir un embarazo pero has tenido dos eptopicos y un aborto algún problema existe de eso estoy segura. Te aconsejo que te vea un buen especialista que pueda valorar tu historial completo y así encontrar el problema .Animo, la mayoría de las veces todo tiene solución solo hay que encontrarla.