Dos dosis de microgynon en un mes

Hola, la verdad es que acudo a uds porque tengo un poco de miedo con quedar embarazada
El día 1 de sept, tuve relaciones pero mi pareja utilizo condón y todo ok. Yo por miedo, ya que era mi primera ves, tome microgynon. La dosis era de 4 pastillas y a las 12 horas después otras 4 más... Usualmente mi menstruación no es muy regular, pero me llego el día 20 de sept.
El día 9 de octubre tuve relaciones de nuevo, al principio hubo mucho roce y penetración muy corta porque el no estaba utilizando condón y me dio miedo. La penetración fue como de menos de 2 min... Todo por mi miedo. Ahora, yo no soy experta en el tema, pero por lo que he hablado con amigas, se siente cuando un hombre eyacula dentro de uno. Yo sentí que nada paso, pero aun así, por mi miedo, me tome de nuevo la dosis de microgynon. Luego de eso, me ha dolido mucho la zona de los ovarios... Me imagino que es por el abuso de hormonas... O por lo menos eso espero.
Por favor que alguien me responda porque tengo mucho miedo ! De antemano muchas gracias !
Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medciamento de prescripción médica.
Le podemos informar que el esquema de toma que realizo con el producto no es el descrito por el mismo y usted puede estar en riesgo. Se recomienda consultar con el médico, para evaluar riesgo y definir manejo.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de servicio al cliente 018000 - 910858 o al correo [email protected]
Bayer Schering Pharma
Linea de Servicio al Cliente
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas