Embarazo dudoso

Hola, tengo un problema terrible ; mi ultima regla me llego el día 24 de mayo, ahí termine con mi regla tuve relaciones el día 4 de junio con mi pareja actual y el eyaculo dentro de mi pero el día domingo 6 de junio tuvimos problemas me pase un poco de copas y termine teniendo relaciones con otra persona, esto no se llevo acabo no eyaculo en mi ni nada, fue un grave error y necesito saber quien es el padre del hijo que estoy esperando pliiiiz ayúdenme me urge saberlo .de ante mano gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Sería imposible saber quién es el padre puesto que sólo con una prueba cuando nazca el bebé podría sacarte de dudas.