Tome postinor2 y me vino mi periodo

Hola...
El 25 y 26 de septiembre mantuve relaciones sexuales por primera vez y sin protección. El 26 en la mañana compre postinor2 y tome las pastilla en esos días solo presente mareos luego se me quitaron y empecé a votar flujo de color blanco, en esa miama semana se me quito el flujo y me vino mi periodo, me vino el día 6 y se me fue el 12, según mi cuanta debía venirme el 12 es decir se me adelnato por 6 días.. ¿crees qué deba de estar preocupada por la existencia de un posibleembarazo?
Ayuda. Estoy angustiada
Respuesta
No tienes que estar preocupada el hecho que se te haya adelantodo es efecto de las pastillas que tomaste, son para eso y así evitan embarazos. Igual te recomiendo que uses un método anticonceptivo ya que el uso de esas pastillas traen efectos colaterales indeseables y si consumes muchas hasta problemas de salud
¿Entonces si me vino quiere decir que no estoy embarazada? Si supieras lo angustiada que estoy..
Hasta siento csitas en que se mueven en mi barriga, no se si sea mi imaginación o que sera.. claro que iré al medico para ponerme en control..
Bueno trata de tranquilizarte, y ten en cuenta que tu eres dueña de tu vida y si no quieres un embarazo debes cuidarte. Ama a tu cuerpo y así no tendrás disgustos. Unos de los efectos colaterales son trastornos gastrointestinales por eso sientes eso en la panza. Tranquila y cuidate mucho
Tienes muchísima razón en lo que me aconsejas.. ¿pero no estoy embarazada verdad? ¿Lo qué siento en mi panza es de la pastilla verdada?
Si tienes tantas dudas debes hacerte un test de embarazo casero
ok.. ¿y los síntomas en la barriga es de la pastilla..? Siento cositas que se mueven
Antes que nada seria bueno que te hagas un test más que nada para estar tranquila. No creo que estés embarazada y si lo estuvieras saria muy pronto para que lo sientas. Lo que sientes pueden ser gases, trata de hacer una dieta sin cosas que te hinchen por unos días y seguro pasara
Reacciones secundarias y adversas:
La náusea ocurre en cerca del 25% de las mujeres de las mujeres que toman POSTINOR 2® UNIDOSIS. La incidencia de vómito más cercana al 5% en mujeres que reciben POSTINOR 2® UNIDOSIS.
Si el vómito ocurre dentro de las primeras dos horas después de la toma del anticonceptivo de emergencia, la dosis debe ser repetida. Algunas mujeres pueden experimentar manchado después de tomar POSTINOR 2® UNIDOSIS. La mayoría de las mujeres presentan su siguiente periodo menstrual en la fecha esperada o antes.
Si hay un retraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, la posibilidad de embarazo debe ser excluida. Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga. Estos efectos no duran más de 24 horas.
Yo también creo que son cosas mías.. todo lo que siento lo preoduce mi imaginación.. el mes pasado cuando tome la pastilla nunca llegue a vomitar.. solo mareos, como por 3 días más o menos.. después se me quitaron y ya.. no siento nada de mareos..
Bueno entonces relajate y trata de star tranquila. Igual te vuelvo a recomendar un test de embarazo