Duda sobre fiabilidad de test de embarazo al tener retraso del periodo menstrual

Necesito ayuda... Aparentemente puedo tener 4 semanas de embarazo pero los hcg han salido negativos y no se ve el saco en el eco... El gine me dice que tengo que esperar dos semanas... Porque aun no me baja y en el eco no tengo quistes ni ninguna anormalidad... ¿sera embarazo ciertamente?

1 Respuesta

Respuesta
Debería salirle positivos los test en los próximos días de ser positivo pero claro 4 semanas es muy poquito como para que se vea saco o cualquier cosa.
Dentro de unos días si no le ha venido el período puede realizarse otro test que quizá ya se vea el positivo.
Gracias por responder... aun no me baja el periodo... y tengo malestar de vientre algo así como una puntadita sobre todo en el lado izquierdo... los senos super sensibles... apenas tenga los resultados el viernes le comunico... nuevamente gracias... que angustia no quiero ilusionarme no valla ser negativo en realidad... pero algo me dice que si lo estoy.. bueno le estaré informando... que tenga buen día...