Problema urgemte

A mi esposa se le esta saliendo algo por el ano, algo así cono una tripa, quisiera saber si esto es muy grave, es de tratamiento o deben operar, que puedo esperar de esto. Mañana saldremos para el medico pero quisiera saber más sobre la causa o como mejorarlo. Gracias por su atyencio y pronta respuesta.
Respuesta
-1
Tranquilo es un parásito conocido como la solitaria que se trata con pastillas, tranquilo no hay que operar ni nada =). Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok mira no se la razón de esto pero creo que seria mejor ir de inmediato con el doctor ya saber de vista con el medico que dice para mi no creo que sea una operación pero realmente lo tienen que quitar de hay espero que no haya sido muy tarde mi respuesta, ya que no tuve acceso a internet