¿Tengo flujo un poco raro fuera de mi periodo?

Cabe señalar que hace 5 meses me prctikaron un aborto medicado y el día 30 de septiembre me realizaron una colecistectomia para el día 2 de octubre me bajo mi regla se termino el día 5 pero para el día 12 todavía tenia un poco de flujo kafe como sangre y ahora me ha salido un flujo más gelatinoso igual con rastros de sangre sin ningún olor tengo la duda si todo esto es a causa del aborto o de la operación desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal es que se deba al aborto aunque sin hacerte una revisión ginecológica no se podría saber con total certeza.
No te preocupes pues es normal