Urgente

Hola!puxa estoy demasiada preocupada! Tengo 19 años, estuve conviviendo con mi pareja, mi ultima regla me vino el 09 de setiembre, yo tomaba pastillas pero este mes de setiembre nu m pude comprar las pastillas así que nu m cuide! Ahora estamos 13 y nu me viene mi regla nuc si puede ser un retraso o embarazo estoy demasiada preocupada! Creo que estoy embarazada tengo los siguientes síntomas: tengo como ganas de vomitar cuando estoy en el carro! Y como que nu como mucho, nu m da hambre como m da asco, luego siento algo en mi estomago, parecido a gastritis! Pero mis senos no m duelen para nada, wenu solo un poquito cuando m lo presiono! Pero siento algo en mi estomago algo raro no se como explicarlo! Lo peor de todo es que ya nu estoy con mi pareja! ¿Puede ser que estea embarazada? ¿Cuánto es la probabilidad por los síntomas que presento?
Por favor ayúdeme lo más rapido que pueda..!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay una posibilidad muy alta de embarazo, ya que cuando dejas las pastillas por cualquier razón tienes más días fértiles, te recomiendo hacerte una prueba de sanegre o casrea si tienes más dudas y los síntomas que presentas yo también los presente cuando estaba embarzada de mi hijo, si es positivo por fa habla con el y que te ayude porque es feo y difícil estar sola en esto
Suerte
Sino tienes más dudas por fa finaliza y puntúa la respuesta o sino con gusto te ayudare ok