Método anticonceptivo

Hola.. Tengo una duda, llevo 2 meses planificando con mesigyna pero debido a que me causaba mucho desorden en mi ciclo menstrual mi medico me receto cyclofem, este mes me aplique el cyclofem y 5 días después tuve relaciones sexuales sin protección, ¿hay riesgo de embarazo?
Es que no se cuando me llegue el periodo por que el mes pasado me llego el 12 de septiembre y me duro 7 días y luego me llego nuevamente el 24 de septiembre y me duro 7 días, este mes no me ha llegado mi periodo, ¿sera qué con el cyclofem se normaliza mi ciclo?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El inyectable te protege y los sangrados en los primeros ciclos son más impredecibles, espera a ponerte la siguiente inyección para ver la regularidad con este nuevo anticonceptivo. Si en 3 ciclos no se establece una rutina, deberías intentarlo con pastillas, el anticonceptivo oral consigue mucho mejor control de ciclo.