¿Síntomas del VPH oral?

Hola, tengo 20 años y soy mujer aun no eh asistido a un ginecólogo pero hace 1 mes me salieron unas pequeñas verrugas (pequeñas y blancas) en el área anogenital, eh tenido sexo oral con mi pareja, ¿hay posibilidades de que me haya infectado de vph oral?
En todo caso cuales son los síntomas y cual es el estudio y tratamiento.
Se que tal vez puede ser vph ya que he investigado mucho sobre esta enfermedad, al igual tengo miedo de que evolucione a un cáncer, y ¿puedo seguir manteniendo relaciones sexuales con mi novio o lo mejor seria suspenderlas?
El ha tenido varias parejas sexuales antes de mi, y hay veces que me siento incomoda cuando estamos en intimidad por miedo ha que sea algo más grave.
Agradeceré mucho por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te aconsejo es que acudas a tu ginecólogo para que evalúe estas verrugas, para ver si se trata de un herpes un hpv, de ser así este te dará un tratamiento que casi siempre es quirúrgico a la vez de enviar a patología para su análisis Por lo pronto y hasta tanto no tengas esta evaluación sería conveniente mantener relaciones cuidándose y no realizar contacto oral en las zonas donde se hallan dichas verrugas Claro que todo lo que te explico y aconsejo es para la prevención, siendo esta la mejor cura Espero haber sidi de tu ayuda Saludos Rili66
No olvides puntuar la respuesta Muchas Gracias Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas