Hola tengo un atraso de 7 días y soy regular.

Hola tengo un atraso de 7 días y yo soy regular y aun no hay signos de que me llegue la regla, a veces siento como unas pequeñas molestias en el vientre, ¿pero no se que puede ser no se si es porque me va a llegar la regla? Hace un uño estoy tratando de quedar embarazada yo tengo 27 años y hace 7 años tuve gemelos, ahora estoy muy ilusionada de estar esperando un bebe, aun no me he hecho un test porque tengo miedo a desilusionarme, me gustaría saber si tengo probabilidades de estar embarazada y cuales serian los síntomas que tendría que tener.
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-71.015625}
Respuesta
Si tienes una semana de atraso, hay probabilidades de que si lo estés y más aun cuando no sientes ningún dolor, te recomiendo te hagas un test de farmacia, si te llega a dar negativo y pasan los días y aun no te llega ahora si te recomiendo te hagas la prueba de embarazo... los síntomas pueden ser muchos, pero a la vez no, por que te digo esto, por que nunca los embarazos son iguales, ya tienes a tus babys gemelos, pero si los estas ahora los síntomas pueden ser totalmente distintos a los de tu primer embarazo, incluso no tener ninguno, el cuerpo de la mujer siempre reacciona de distintas formas cuando esta ese ser especial que uno espera tanto... te recomiendo eso nena y mucha suerte espero que si lo estés. Cualquier cosa, pregunta o duda aquí estaré para ayudarte mucha suerte =P
Gracias por tu comentario, sabes aun no me llega y ya van 10 días, no se que pensar ahora ya estoy botando un flujo color blanco... ¿no se porque? ¿Ademas estoy con tos muy cargante no se que remedio tomar? Ayúdeme por favor!