Tardé en tomar la dosis de mi píldora anticonceptiva, siento náuseas, mareos y dolor de cabeza

Hola .. Solo quiero que me ayude ... Bueno la primera vez que tuve relaciones sexuales sin protección el día 03/09/2010 pero tome la píldora del día siguiente a las 72 horas después del coito para primera píldora lo tome a las 9:00pm y la segunda píldora lo tome el día siguiente a las 9:00am .
El día 28/09/2010 tuve relaciones sexuales sin protección, pero tome las píldora del día siguiente el día 29/09/2010 a las 11:00pm pero solo me vendieron una píldora me dijeron que era la más efectiva..
El día 01/10/2010 tuve otra vez relaciones sexuales sin protección pero ese mismo día tome la primera píldora del día siguiente a las 10:00pm y la segunda píldora me tocaba tomarla a la 10:00am pero me quede dormida y lo tome a las 11:40am... Y tengo malestar ... Tengo nauseas o asco y dolor de cabeza ... Hasta el día de hoy 06/10/2010...pero mi menstruación todia me toca el día 15/10/2010 y soy irregular y tu relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles pero tome las píldora como ya le explique..
¿La píldora habrá hecho efecto?...¿Las nauseas que presento sera por que estoy embaraza? ... ¿Hasta cuándo tendré estos síntomas?... Por favor ayúdeme ... Se lo pido ... Gracias estaré esperando su respuesta ... Cuídese y muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Cielo, no se si te han informado pero parece que no de la forma en la que se toma la píldora del día después...
La postday solo se puede tomar unas 3 veces en doce meses, o lo que es lo mismo, dejando como mínimo de 3 a 4 meses entre una y otra, de lo contrario si se toma más seguido varias veces puede causar problemas como quistes en los ovarios, disfunciones de la regla y muchas cosas más, entre otras puede producir infertilidad e incluso si se toma demasiado seguida que deje de hacer efecto porque el cuerpo se acostumbra a ella y no hace nada...
En tu caso los malestares que tienes son porque te la has tomado como caramelos y eso no es bueno para nada, al contrario, te puede dar efectos perjudiciales para tu salud... en principio es posible que te haga el efecto bien pero también tienes la posibilidad de que falle por tomarla tan seguido así que lo mejor seria que fueras al medico y le explicaras para que te haga un chequeo para ver como estas y si te ha producido algún problema en tu organismo o en tu sistema hormonal el tomarla tan seguido porque es malísimo... pero en principio los síntomas son porque has tomado muchas seguidas y afectan de esa manera... no dejes pasar mucho tiempo y haz que revisen tu estado de salud...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas