Ayuda urgente postday

Hola ojala me pudieras ayudar.
Soy un poco irregular siempre se me mueve unos 2 días, en septiembre me llego el 6 y termine el 10. Tuve relaciones el 12 de Septiembre y el 13 me tome la pastilla tal y como lo indicaba.
El 18 presente sangrado como si fuera la regla y me duro hasta el 21 osea 4 días.
Se supone que me debería de bajar el 8 de octubre osea mañana pero no presento ningún malestar.
¿Ese sangrado indica que no estoy embarazada?
¿Aun hay probabilidades de que lo este?
¿Cuánto se puede retrasar mi regla?
Por favor ayudame!

3 Respuestas

Respuesta
Al tomar las pastillas del día siguiente, que solo deberás usar en caso de EMERGENCIA como el que un método de base falle o que desgraciadamente sufras una violación sexual. Ya que las dosis altas de estas pastillas lo que ocasionan es desajustes en tu ciclo menstrual y por ende ansiedad y preocupación, así que el sangrado que presentaste fue efecto adverso de la pastilla. Mira como mencionas que eres irregular lo mejor seria que tomaras u n anticonceptivo hormonal como los parches o pastillas para que además de regularizarte en tu regla, prevengas un embarazo no deseado.
¿Pero el sangrado es solo por la pastilla? ¿O quiere decir que no estoy embarazada?
No te preocupes es secundario al efecto de las pastillas. Si vuelve a pasar es importante que acudas al médico para una valoración, y por favor piensa en el uso de un hormonal regular
Respuesta
Todo es efecto de la postday así que relajate porque se te puede retrasar el periodo hasta 15 días con lo que no es síntoma de que puedas estarlo, es prácticamente imposible y menos por la prontitud en tomarla, relajate y espera que se pasen un poco los efectos de la píldora y veras como se te regula de nuevo el cuerpo poco a poco...
Respuesta
La pastilla postday es muy fuerte y por eso es posible que te haya causado algún tipo de desajuste en tu ciclo de este mes, no te preocupes puesto que si la tomaste correctamente es imposible que se produzca un embaraza, así que estate tranquila.