¿Periodo de 1 día?

Hola es normal que el periodo dure un día, ya que te cuento soy una mujer de 31 años y antes de que tuviera a mi hija mi periodo normalmente era de 3 días máximo 4 y ese cuarto día era prácticamente lo ultimo que una mancha, después que tuve a mi hija mi doctora me recomendó para cuidarme la t de cobre ya que probamos con diferentes pastillas y me hacían daño me empezaron a salir varices, bueno durante 5 años me fue bien con el aparato después precisamente me lo quito ya que se vencía y desde hace aproximadamente 3 meses no estoy usando ningún método anticonceptiva, pero mi duda es que el periodo cuando me viene prácticamente me esta durando 1 día, mancho el primer día el segundo me viene normal y ya el tercer día no tengo nada, ¿esa es mi duda que me dure tan poquito es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser, es normal que después de un parto cambie el sistema hormonal de la mujer porque se ha estado durante todo el embarazo con menopausia gestacional lo cual provoca o puede provocar ciertos cambios en el organismo y más si han habido métodos anticonceptivos de por medio, en principio no veo ningún problema si te viene de forma más o menos regular, ademas si dura 5 o si dura 3 días es lo de menos en el sentido de que no afecta de ninguna forma ni es síntoma de problema... creo que te puedes quedar tranquila :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas