Tengo una duda

Hola .. Te necesito hacer una pregunta sobre un tipo anticonceptivos se trata de la inyección anticonceptiva.. Ya fui al ginecologoo... Y me dio la receta para comprarla y todo
Pero se me olvido preguntar algo.. Cuando me valla a inyectar, ¿puedo tener relaciones de inmediato o tengo que esperar un determinado tiempo paraa tener relaciones? ¿Ojala me respondas si?
esoseria que estés bien :D
Respuesta
Si la aplicas en la fecha recomendada, es eficaz desde las primeras 24 horas.