Me practicaron una citología: tengo inflamación y flujo verdoso.¿Es una infección bacteriana?
Tengo 26 años y tengo un flujo que no se me quita no es demasiado verde pero aveces no es tan claro en la citología siempre me sale una inflamación pero nada más. ¿Me tengo que preocupar o no?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Si, pero preocupate porque tu ginecólogo no se preocupa por ti... si tienes flujo verdoso y en la citología solo sale una inflamación y el gine no hace nada, algo esta fallando y no eres tu... Mira cielo, cambiate pero YA de gine, acude a otro y dile lo que te pasa puesto que imagino que si me preguntas es porque el tuyo no te da explicación ninguna ni tampoco solución, puede que tengas infección del cervix, de orina, vaginal, o incluso algo de pus y eso sea lo que da el color verdoso, pero si no te hace más pruebas ni nada más y solo te dice que tienes inflamación pero no da explicaciones, eso no es un ginecólogo ni un medico, perdomane por decirlo pero eso es un gilipollas! Y se de lo que hablo pues mi esposa y yo hemos pasado por muchos ginecólogos hasta encontrar a uno fantástico que te lo dice todo, te lo mira todo, te lo explica con todo detalle todo y encima si te quedas con dudas te lo explica de nuevo y si hace falta como si fueras niño de colegio para que no te quedes sin entender nada de nada en absoluto, y también hemos encontrado un ginecólogo tan pero tan idiota que decía que cuando mi esposa tenis dolores era porque estaba ovulando y teníamos que mantener relaciones cuando le dolía para quedarse embarazada, ¿sabes qué eran esos dolores? Endometriosis! Y lo descubrió precisamente el que tiene ahora, cosa que se lo comento al otro y le decía que era imposible que fuera endometriosis porque tendría un dolor que se moriría de lo fuerte que era, que es precisamente lo que le explico mi esposa, que se moría del dolor... pero aun así el nada, seguía en sus trece, por eso te digo que hay ginecólogos que no se merecen ni la definición de medico porque solo son simples idiotas que van al trabajo, otros se merecen llamarse de todo porque hasta se preocupan por el estado de sus pacientes, y el tuyo no lo veo muy preocupado si no te hace nada y te permite estar con esa duda y sin solucionar el problema... Espero que me des pronto buenas noticias, al menos que me digas que ya sabes que tienes... ¿Suerte cielo y de momento no te asustes ok? Nanotronik