Produce esterilidad la pastilla del día después

Mi novia, tomo la pastilla dos veces, ella tiene 29 años, bueno quiero saber si produce algún efecto de esterilidad, tomo la de dos dosis, que anti puede tomar que sea bueno, algo casero o método natural, ya que ella es gordita y tiene miedo que la pastilla la engorde

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza,, he estado trabajando y no tengo mucho tiempo para entrar a internet... pasando a tu pregunta, no, para nada causa infertilidad,, y tampoco engorda la toma de estas pastillas,,,, solo tengan en cuenta de que la toma de estas pastillas es delicado, procura que no la toma más de 1 vez cada 6 meses,,,,, ya que tiene una gran cantidad de hormonas, y eso no esw bueno para la salud,, cuídense! Bye!º