Solo una duda

Hola que tal como estas espero que bn, mira te cuento solo sacame de una duda por favor, mira el día 22 de septiembre tuve relaciones él eyaculo dentro de mi, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, y la segunda a las 12 horas, y por lo que note estaba en los últimos días de mis días fértiles, ¿dime aun que m tome la pastilla tengo una posibilidad de embarazo? Aparte tengo el DIU pero tiene mucho qno m lo he revisado entonces no estoy segura si esta bn colocado, espero tu respuesta gracias por tu atención.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No es conveniente que mezcles un anticonceptivo como es el DIU en este caso con las pastillas de emergencia pero bueno, esto que te sirva para la próxima vez. No, no tienes riesgo porque la pastilla es efectiva en estos casos. A no ser que hayas tenido vómitos o diarrea donde la hayas podido expulsar, puedes quedarte tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas