Sangrado anormal

Estoy sangrando como si tuviera el periodo pero sin el aviso del primer día, de repente bastante cantidad de color rojo intenso. Llevo 4 años con mis pastillas anticonceptivas y nunca me había pasado nada parecido. Estoy a una semana de que me baje aun la regla, estoy dentro de los 21 días de la toma de yasmin. ¿Es grave? ¿Debo ir a urgencias por esto o puedo esperarme a acudir al medico esta semana?
2

2 respuestas

Respuesta
1
No creo que debas acudir a urgencias, seguramente sea algún desequilibrio hormonal pues ya llevas 4 años con las pastillas como para que estás no te hagan efecto. Pero si te recomiendo que preguntes al medico.
Respuesta
1
Debes a kudir pero kn tu ginecólogo si estas sngrando fuera de tu fecha normal de menstruación no es normal al menos que estés pasando por situaciones de estrés o presión que puede hacer que tengas un descontrol en tu siklo si no es así akude con tu genekolo lo más pronto que puedas no creo que sea algo grave solo un desajuste hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas