¿Puede quedar embarazada?

Hola hoy en la tarde estuve con mi chica y pues tuvimos algo así como sexo.. Tuvimos contacto genital si penetración osea solo roses de mi pene con su vagina.. Pero estoy preocupado y me gustaría saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada.. Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Algo así como sexo? Jajaja, que gracioso. Existe la posibilidad sí, porque con los roces puede salir liquido pre eyaculador que contiene espermatozoides. Pero el riesgo es bajo, así que puede y seguramente sea así, que se haya salvado.
jaja no te rias u_u
eske osea poes..no fue sexo por ke no hubo penetracion pero no sabia komo esplikarlo..pero bueno me entendiste jaa y nosotros 2 teniamos entendido ke sin penetracion y eyaculacion no pasaba nada pero despues yo dude y buske informacion y me enkontre kn la sorpresa de ke taaalvz si :S
Y obvio me dan nervios..
Y amm.. eso fue el 25 de este mes.. aun así tomo la pastilla del día después.. ¿puede qué sea aun menor la posibilidad?
Es que he buscado en varios sitios y algunos dicen que sin penetración es menor.. otros dicen que es igual.. ademas haciendo cuentas kn ella sus días fértiles ya habían pasado..
¿Espero tu respuesta vale'?
Gracias mil gracias..! :D kn esa respuesta de que tal vez se allá salvado me has alegrado el día.. aunque aun falta esperar.. por que ya casi es su regla..
A ver... los únicos días en que la mujer esta completamente salvada es durante la regla, cuando está literalmente sangrando. Fuera de estos días, tiene riesgo siempre. Es verdad efectivamente, que hay días más fértiles que otros no se si esto lo sabrás, es decir la mujer cuando se le va la regla tiene un riesgo menor de embarazo porque todavía no hay ovulación pero el riesgo esta por menor que sea. Cuando se cumple la mitad del ciclo menstrual, se conoce como días fértiles, cuando la mujer esta ovulando y es seguro que queda embarazada. Con respecto a la eyaculación, si no hay eyaculación hay riesgo porque los espermatozoides ya comienzan a salir cuando tu estas excitado. Si intentas eyacular fuera, también hay riesgo porque puede que no controles muy bien esto, que tu creas que eyaculaste completamente fuera pero que parte del liquido se haya colado dentro de la vagina. Cuando no hay penetración, hay riesgo porque los espermatozoides salen igual y con el roce pueden entrar en la vagina perfectamente.
Si han mantenido relaciones y ella tomó la pastilla de emergencia, no tiene ningún riesgo. Te acabo de entender que sí la tomo, ¿o me equivoco?
Correcto..
No hubo penetración, no hubo eyaculación como tal... y si tomo la pastilla..
se la tomo al día siguiente ... ¿ay menor riesgo verdad?
No tiene riesgo ninguno porque la pastilla es efectiva siempre que se tome antes de las 72 horas y no haya tenido vómitos o diarrea. Si tomó la pastilla de emergencia y posteriormente no tuvieron relaciones de riesgo hasta hoy, ya puede respirar tranquila.
:S
:S
La tomo al día siguiente y después de tomarla tuvo diarrea como un síntoma
:¿S
¿Eso es malo'?
Es malo, dependiendo de a que hora haya tenido la diarrea. Más o menos la pastilla de emergencia tarda 4 horas en disolverse y hacer efecto. Si la diarrea ocurrió después de las 4 horas, no es malo pues es un simple efecto secundario del medicamento pero no hay riesgo de expulsarla. Ya me dirás, pero bueno como solo fueron roces... el riesgo es mucho menor evidentemente. No creo que esté embarazada, de lo contrario tuvo muy mala suerte!
Haber
Se la tomo el 27 a la 1:40pm
El amm acto sexual fue el 26 como a las 3
Y no fue diarrea.. bueno osea solo hizo del baño poquito así como diarrea y fue el mismo día que se la tomo pero ya hasta en la noche..
¿Supongo qué fue un simple efekto verdad?
le he pregntado ke komo se siente..ke si no ha tenido dolores raros..ò kosas asi y me mencionada ke no..entonces solo keda esperar la regla??
Supongo que el día 26 a las 3 de la tarde, ¿a las 15.00 digamos?!. Sigues sin decirme a que hora tuvo la diarrea pero bueno, tu preguntale y calcula... si ya habían pasado 4 horas no tiene problema. Que la cantidad de diarrea haya sido corta o larga no influye, porque fue al baño y esa es la cuestión, efectivamente es una consecuencia de la pastilla. A ver si me entiendes, la pastilla de emergencia provoca diarrea y vomito, pero si estos se dan antes de las 4 horas o sea casi inmediatamente de haberla tomado, se va la pastilla junto con la diarrea por lo que no tiene efecto ninguno. Si la diarrea ocurre pasadas las 4 horas (si la tomó a las 2 de la tarde casi, ponele que si la diarrea fue después de las 7 de la tarde no tiene riesgo), no hay problema porque se queda en un simple efecto secundario. La regla le tiene que venir, pero que tenga en cuenta que puede tener retrasos o adelantos o incluso en algunas chicas no les viene... también tiene que estar atenta a sangrados cortitos que pueden venirle dentro de unos días, que NO SON LA REGLA así que no los tiene que confundir. Son más efectos secundarios de la pastilla.
Exacto el 26 como a las 3 de la tarde..
La pastilla se la tomo el día 27 a la una de la tarde.. y la diarrea la tuvo hasta en la noche.. antes de dormir osea como a las 9 o 10
supongo que habrá sido un efecto.. y los sangrados cortitos aun no le vienen :S
su regla es más o menos por el 10 de este mes..
Y te comento que en la 2da vz que tomo la pastilla ya no tuvo nada de diarrea.. osea solo fue después de la 1ra toma y ya después todo normal..
amm otra cosa.. en el momento que lo hicimos los 2 estábamos enfermos jaja, ella de tos y yo de gripa.. ninguno había tomado medicamento.. y ella lo tomo apenas antier.. ¿eso puede causar algo?
:S
mmm me comento que el día que tomo la pastilla.. si tomo medicamento.. un jarabe
Pero solo ese día ya después no tomo nada por que se termino hasta antier.. bueno eso solo te lo cuento como aklaracion..
Si solo fue un jarabe, pues no creo que tenga influencia pero hay que tener cuidado siempre porque los antibióticos por ej. o ciertos medicamentos sí que influyen en la eficacia tanto de la pastilla de emergencia como de los anticonceptivos. Esto ocurre si el día en que se toma la pastilla también toma el medicamento, pero si lo toma antes de la pastilla o pasados ya días de ella no pasa nada. La diarrea no trae problemas porque si la tuvo a la noche, la pastilla ya había hecho efecto. No le den más vueltas, que no hay problema.
Ok Ok..
Muchas gracias por todo.!
Me tranquilizaste en todo momento y pare ser que ya tendrá su regla y que todo quedo en un simple susto..
Es nuestra 1ra eperiencias y tal vez por eso exageramos je je pero tu ayuda fue de mucho y te agradecemos por ello
En vdd GRACIAS.!
:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas