Hola! Estoy angustiada ayuda por favor!

Hola, mi pregunta es si ya me puedo hacer una prueba sanguínea ya que todavía no me toca mi periodo y me hice una casera y me salio negativa, estoy muy angustiada
Mi periodo comenzó el día 30 de Agosto y termino entre los días 3 y 4 Septiembre me llega de cada 28-30 días tuve relaciones sin protección y el termino fuera solo que mi miedo es el liquido preeyaculatorio eso fue el día 12 de septiembre. Que riesgo corro y cuando me puedo hacer una prueba que me de datos seguros.?

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta claro que tienes riesgos... como bien dices. Si tu periodo fue el 30 de agosto, ya puedes hacerte cuando quieras la prueba. Es 100% fiable no así los test de orina que pueden dar resultados falsos.