Mesigyna problemas con la menstruación

Me inyecto con este anticonceptivo hace tres meses, me inyecto todos los 15 pero el segundo mes no me llego la regla.
¿Eso es normal?
porke iwal me dicen ke deberia preocuparpe
io no me preocupo por que mi pareja no ha eaculado jamas dentro mio
¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción medica y siempre debe consultar con su médico.
Le podemos informar que durante los primeros meses de uso se pueden presentar irregularidades con el sangrado; también existen algunas situaciones como: toma simultanea de algunos medicamentos, aplicación inadecuada o perdida del contenido durante la aplicación, situaciones que alteran la efectividad y el sangrado, se recomienda consultar con el médico para determinar causa y definir manejo.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 018000 910858 o al correo de [email protected]