Dudas sobre la alteración del ciclo menstrual y la probabilidad de embarazo

Mi consulta es por lo siguiente, tuve un embarazo denido diagnosticado en mi 3er mes, me hicieron esperar 3 meses para que se desprenda y expulsarlo por mi cuenta.Se desprendió pero me dieron 2 oxaprost para dilatar el cuello, y ahí logré despedirlo. Esto pasó el 20 de agosto. Maché unos días y recíen el 13 de septiembre menstrué normalmente.Se me fue el viernes 17, ( ¿el 13 comense las pastillas anticonceptivas) y el sábado 18 se nos pincho el preservativo.El lunes 20 tomé la pastilla del día después y empecé a sangrar más que una menstruación al día siguiente con dolores y nauseas y todo esto persiste hasta el día de la fecha.Es normal todo esto?, ¿Tanto sangrado?. ¿Cuándo debería volver mi ciclo? Mi preocupación no es por el simple hecho de quedar embarazada, es que se recomienda después de un aborto como el que tuve, esperar unos meses hasta que se fortalezca el endometrio, sino podría volver a tener otro aborto y otro otro motivo no por un embarazo detenido como ya tuve. Espero su respuesta ya que estoy bastante confundida ya que mi organismo no esta normalizado como el de una chica común. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda esperar m'inimo un an^o para volver a embarazarse, claro est'a, previa valoraci'on de tu doctor.
Tu ciclo debe de volver en una o dos vueltas (ciclos).
Al combinar los anticonceptivos y la del d'ias despu'es, desajustaste tu organismo.
No est'es preocupada, pero si evita combinar pastillas.
Procura cerrar un ciclo completo de tus anticonceptivos así como regularte en la menstruación'on para que puedas tener relaciones sin condones ni preocupaciones.
Cualquier duda estoy para ayudarte.
Bueno, muchas gracias.
Si no tienes más dudas por el momento eso es bueno, porque significa que has encontrado la respuesta.
Cuando gustes me puedes consultar con toda confianza.
Por el momento, (sino hay consultas) puedes cerrar la pregunta.
Perdoname, una última cosita que no entiendo.. ¿espero mi menstruación para cuando termine mi ciclo de anticonceptivos? Yo las termino ahora el 3 de octubre, ¿me vendrá unos días después o no?
Debes de terminar tus anticonceptivos, (descansar los d'ias si se indican en el tratamiento), y empezar el siguiente ciclo de anticonceptivos correctamente.
Tu menstruaci'on vendr'a alrededor de los d'ias indicados (un desajuste hormonal puede variar los d'ias tanto de llegada como de terminaci'on).
Recuerda tomar tus anticonceptivos correctamente, esperar uno o dos ciclos para que puedas estar tranquila tanto de tu menstruación'on como de tus relaciones sexuales. En ese tiempo puedes utilizar cond'on para evitar tomar la pastilla del d'ia despu'es para que no sometas tu organismos a tanto.
Estamos en contacto.