¿Puedo estar embarazada?

El 17 de agosto tuve mi periodo se me quito el 21 del miSmo mes... Tuve relaciones el 25 del mismo mes hubo un accidente con el preservativo y tome postday el día 26...
Ocho días después tuve un sangrado de 5 días normal como si fuese el periodo.. HOY ES 24 DE SEP y no me ha llegado estoy muy asustada siento nauseas, mareos, dolor de cabeza.. ¿me gustaría saber si posibilidad de embarazo? Estoy muy asustada...
{"lat":15.9613290815966,"lng":-148.359375}

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la poscoital descrta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede sufrir retrasos o adelantos, así como puede haber periodos de amenorrea de más de 40 días.
Si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas, no hay embarazo.
Nena muchas gracias no sabes el descanso que me has dado, la verdad no conozco mucho de los anticonceptivos por eso mi susto. Muchas gracias en cuando tenga dudas no udare en consultarte.. te vas a tener que acontumbras a ver mis consultas a menudo es que ignoro muchas cosas y soy muy nerviosa... CUIDATE MUCHO Y REITERO... MUCHAS GRACIAS...