Hola.. Ayudame.. ¿Embarazo...?

Hola, el motivo por el cual te escribo es porque estoy full angustiada y necesito despejar esta duda para estar tranquila. Mi cuento es el siguiente:
Tuve casi un año tomando pastillas anticonceptivas (Diane 35), el ultimo blister lo termine el 25 de julio del presente año... Tuve mis 8 días de descanso y mi menstruación m vino norma el 31 de julio y se m fue el 4 de agosto.
Mi próxima menstruación fue el 20 de agosto, (Justo a los 21 días de la anterior), m bajo con mucho dolor y en cantidad exagerada por 5 días. Es la fecha de hoy y no m ha bajado la menstruación de nuevo. Cabe destacar que tuve relaciones con mi esposo el día 11 (m dolió mucho y cuando el saco el pene, había un poco de sangre y tuve manchando un poco por 3 días y botando como un flujo marrón), y 18 de septiembre sin protección pero el eyaculo fuera de mi en las dos oportunidades. M dan leves doloriosos de vientre pero nada que m baja la menstruación.
Mi pregunta es:
¿Sera qué se m descontrolo la regla por haber dejado las pastillas?, ¿Estaré embarazada?, por qué manche y bote ese flujo en la primera oportunidad 11 de agosto)? Ayudame por favor... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El haber dejado las pastillas alter'o tu ciclo hormonal (el cual tratar'a de recuperarse) y te alter'o tu ciclo.
Si est'as muy angustiada, hay una forma de que est'es completamente tranquila, que f'isicamente compruebes que no est'as embarazada. Ya que la angustia influye en tu organismo, y si a eso sumamos el cambio hormonal por haber dejado de tomar las pastillas, esa combinaci'on afectar'a m'as el ciclo de tu menstruación'on.
Debes de tener en cuenta que al empezar a tomar pastillas o dejarlas de tomar, alterer'a tu ciclo. Espera un par de semanas y compr'ate una prueba de embarazo en la farmacia para que est'es m'as tranquila.
Si contin'ua con los malesteres, puedes ir con tu doctor para que indique que tomar para ayudar a tu organismo a estabilizarse m'as r'apido.
Cualquier pregunta no dudes en consultarme.