Auxili

¿Buenas noche doctr espero que estés muy bien fue al ginecolo porque tenia un retraso de 7 días estaba super nervioosa la GELUTIN aunque no fue necesario tomarme porque mi periodo al otro día llego de lo más normal así aproveche de empezar el tractamiento con la femexin tal cual com me la reseto mi pregunta es apatir de que día podre a empezar mi vida sexual bien?
¿Para ser más breve cuando mi pareja puede eyacular dentro de mi sin ningún riego de embarazo? ¿Es 100% seguro las pastilla feminex?
Por favor responda lo más pronto posible ...

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son todas fiables si se toman bien y a la misma hora que le pongas, siempre. Lo que varía de cada marca es que a algunas mujeres les caen bien y otras tienen muchos efectos secundarios por lo que se ven obligadas a camibiar de marca. Pero el efecto protector todas lo tienen. Las relaciones sexuales las puedes tener cuando quieras, pues estas protegida desde el primer día en que tomas la pastilla. Da igual si tu novio eyacula dentro, fuera o no lo hace... tu estás protegida. Sin embargo, y es un consejo, tengo entendido de que es tu primer mes tomando pastillas anticonceptivas, entonces es mejor que, sin dejar de tomarlas, usen preservativo pues el cuerpo no está acostumbrado a su efecto y tarda unos días en hacerlo. Al menos la primera semana de tus pastillas, si tienes relaciones usa preservativo. Luego ya lo puedes dejar.