Ayudame por favor,! ¿Embarazada..?

Hola, el motivo por el cual te escribo es porque estoy full angustiada y necesito despejar esta duda para estar tranquila. Mi cuento es el siguiente:
Tuve casi un año tomando pastillas anticonceptivas (Diane 35), el ultimo blister lo termine el 25 de julio del presente año... Tuve mis 8 días de descanso y mi menstruación m vino norma el 31 de julio y se m fue el 4 de agosto.
Mi próxima menstruación fue el 20 de agosto, (Justo a los 21 días de la anterior), m bajo con mucho dolor y en cantidad exagerada por 5 días. Es la fecha de hoy y no m ha bajado la menstruación de nuevo. Cabe destacar que tuve relaciones con mi esposo el día 11 (m dolió mucho y cuando el saco el pene, había un poco de sangre y tuve manchando un poco por 3 días y botando como un flujo marrón), y 18 de septiembre sin protección pero el eyaculo fuera de mi en las dos oportunidades. M dan leves doloriosos de vientre pero nada que m baja la menstruación.
Mi pregunta es:
¿Sera qué se m descontrolo la regla por haber dejado las pastillas?, ¿Estaré embarazada?, por qué manche y bote ese flujo en la primera oportunidad 11 de agosto)? Ayudame por favor... Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El sangrado del día 11 pudo ser una menstruación, ya que dices que duró 3 días, aunque fuera muy escasa, también puede ser otra la causa, de igual forma no se puede descartar el embarazo, ya que las relaciones sin protección son de riesgo aunque no eyacule.
Hazte un test y consulta a tu ginecólogo.
Amiga, pero es que la sangre fue demasiado escasa, casi que fue como agüita de sangre, y fue en el momento que el saco el pene que m levante para lavarme, más que todo fue flujo marrón por 3 días. Cabe destacar que la penetración m dolió mucho. Desde ese día tengo leves dolores de vientre como si m fuera a bajar la regla, pero nada.
Si hubiera sido menstruación, ¿cabe la posibilidad de embarazo? El eyaculo fuera de mi, ¿qué posibilidad hay de embarazo con el liquido pre-seminal?
Hay las mismas posibilidades que con la eyaculación, que no quedes embarazada es por que no coincida con los días de ovulación, incluso en esas fechas puede no producirse la unión, pero solo por que no da esa casualidad, no por que no haya espermatozoides para fecundar el óvulo.
Hazte el test, si no era menstruación y dices haber sentido tanto dolor, puede que te lesionara en el cérvix, consulta con tu ginecólogo aunque descartes el embarazo para comprobar que todo esté en orden.