Periodo menstrual después de embarazo

Hola expert, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el tiempo que pasa después de un embarazo y los cuarenta días en que vuelva la menstruación?
Pregunto porque acabo de salir de mi primer embarazo y ya mi bebé tiene tres meses y mi periodo no ha vuelto.
Por tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay mujeres que lo tienen 28 días después de terminar de sangrar por el parto. Hay otras que tardan más por el amamantamiento. Si debes saber que puedes quedar embarazada. Pues tus hormonas están a pleno.