4 días de retraso y test de orina negativo

Estoy buscando un bebe y mis reglas son regulares, me he hecho el test de la farmacia y me da negativo, por que puede ser, realmente puedo estar embarazada o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno que te haya salido el test de embarazo no tiene por qué ser un negativo definitivo, algunos meses se puede ovular más tarde y por ello aún no te salga positiva la prueba ya que la hormona no está presente en tu organismo.
De todos modos también es normal que no todos los meses sean exactamente de 28 días, hay muchos factores, como los nervios, la alimentación... que pueden afectar a tus ciclos y descolocarlos un poco.
Espera un par de días para realizar de nuevo un test, sé lo dura que se hace esta espera pero ten paciencia.